Ayuntamiento de Boca del Río refuerza la seguridad en zona siniestrada del Hípico

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Junio 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 13 de junio del 2022.-El ayuntamiento de Boca del Río espera el dictamen del peritaje que realizó la Fiscalía General del Estado para conocer las causas que provocaron la explosión que afectó varias residencias del Fraccionamiento Hípico.
El presidente municipal, Juan Manuel Unanue de Abascal enfatizó que, fue reforzada la vigilancia en la zona de siniestro, esto ante al temor que manifestaran vecinos del lugar.
"Ya hay de manera permanente una patrulla de la policía municipal por algún temor de los vecinos, pero estamos esperando el dictamen del peritaje que hizo la autoridad correspondiente", dijo la primera autoridad local

Cabría recordar que, la tarde del martes pasado una fuerte explosión se registró al interior de una vivienda en el fraccionamiento Hípico del municipio de Boca del Río.
El siniestro provocó que ventanas y puertas de varias casas que se encontraban cerca de la zona, se vieran dañadas, tras lo ocurrido.
No hubo personas fallecidas ni lesionadas y a siete días de los hechos, vecinos y autoridades municipales siguen a la espera de los resultados del peritaje realizado para conocer las causas de la explosión.
Por otra parte, Unánue Abascal mencionó que se encuentran coordinados para tener un Carnaval seguro y alegre, después de dos años de haberse suspendido.
En esta edición, 2022, el municipio de Boca del Río participará con un carro alegórico que ya se encuentran listos para el desarrollo de la festividad.