Carnaval de Veracruz dejará recursos económicos por 200 mdp en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Junio 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. - La administración municipal de Boca del Río que encabeza Juan Manuel Unánue Abascal se encuentra lista para apoyar en las actividades del Carnaval de Veracruz, en ese sentido, abundó que las fiestas carnestolendas podrían dejar recursos económicos por el orden de 200 millones de pesos.


Para esta edición, en el municipio de Boca del Río habrá de instalarse en próximos días un kilómetro y medio de gradas, además de que otorgarán permisos temporales para comercio.
De esta manera, precisa que el contingente del carnaval concluirá a la altura de donde confluyen los bulevares Ávila Camacho y Ruiz Cortines.
"Nosotros teníamos pensado y habíamos propuesto la posibilidad de que se concluyera como hace muchos años, aprovechando el buen clima que hay en ese mes, por el bulevar Ávila Camacho, en esta ocasión, en este año se queda igual, concluye en Ruiz Cortines, pero estamos viendo la posibilidad y ya organizándonos, con todo el tema de logística, para que el próximo año pueda llevarse a cabo y que concluya e inicie por Ávila Camacho", comenta.
El alcalde resaltó además que Boca del Río participará con un carro alegórico en el carnaval.
El presidente municipal de Boca del Río, estuvo presente en el marco de la presentación del elenco artístico del Carnaval de Veracruz; en este contexto, el municipio a su cargo participará con una fuerza de tarea de 250 elementos de las direcciones municipales de Comercio, Protección Civil, Tránsito y Policía de Boca del Río para el operativo de seguridad de la máxima fiesta de los veracruzanos.
Por último, afirma que se preparan para las fiestas de Santa Ana que habrán de celebrarse a finales del mes de julio, por lo que después de que pasen las fiestas carnestolendas informarán sobre el elenco.