Acceso para conciertos masivos serán gratuitos, afirma alcaldesa Paty Lobeira

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Junio 2022
Escrito por ecos

*Nicky Jam, Yuri y Moderato serán los artistas que se presentarán en el Carnaval de Veracruz 2022
Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 14 de junio del 2022.- La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez manifestó que el ayuntamiento de Veracruz y el comité organizador del Carnaval están listos para ofrecer a los visitantes unas fiestas carnestolendas lleno de diversión.
En este sentido, enfatizó que el acceso para los conciertos del reguetonero Nicky Jam, la cantante veracruzana Yuri y la banda de rock Moderato serán gratuitos y libres por lo que no habrá entrega de boletos ni pulseras.
Es decir que la dinámica de ingreso será conforme vayan llegando los asistentes.
Esta mañana, la autoridad local reveló el elenco artístico que comenzarán los conciertos en el Carnaval de Veracruz a realizarse del 1 al 5 de julio.
Se trata del reguetonero Nicky Jam, la cantante veracruzana Yuri y la banda de rock Moderato que se presentarán en la macroplaza del malecón a partir de las 10 de la noche, anuncia la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.
La presidenta municipal de Veracruz enfatizó la coordinación que existe con el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, y las autoridades estatales para que la edición 98 del Carnaval de Veracruz sea seguro, resulte un éxito y represente el mejor de su historia.
"Quiero agradecer esta coordinación que estamos teniendo con el municipio de Boca del Río y con Gobierno del Estado para hacer posible que vengan todos estos artistas y que el carnaval sea un éxito y como hemos dicho que el carnaval sea el más alegre del mismo, confío en que tendremos una importante afluencia turística que beneficiará al sector económico de nuestra zona conurbada", dijo.
Nicky Jam se presentará el viernes 1 de julio, previamente se realizará la "Quema del Mal Humor" posteriormente, las coronaciones de la corte real.
El sábado 2 de julio se efectuará el concierto y homenaje por su trayectoria a la Cantante Yuri.
Para el 3 de julio la agrupación Moderato, que fue el artista otorgado por Gobierno del Estado.