Inicia Patricia Lobeira de Yunes pavimentación con concreto hidráulico de la calle José Azueta de las colonias Coyol y Palmas Coyol

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Junio 2022
Escrito por ecos

 

-Se rehabilitará desde Hermenegildo Galeana hasta el Eje 1 Poniente

Veracruz, Ver., 15 de junio de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle José Azueta, desde Hermenegildo Galeana hasta el Eje 1 Poniente, en las colonias Coyol y Palmas Coyol.

Aunado a esta obra de repavimentación, se realizarán trabajos de rehabilitación en la red sanitaria, la construcción de descargas sanitarias, pozos de visita de la red general sanitaria, colocación de brocales y tapas de hierro, la renivelación de los pozos de visita, la instalación de la red de agua potable y tomas domiciliarias, mejoramiento de banquetas y guarniciones, construcción de rampas, así como pintura de guarniciones y los cruces peatonales.

La Alcaldesa afirmó que esta importante obra beneficiará directamente a 10 mil habitantes de la zona y a un mayor número de personas que toman este camino para llegar a sus destinos. "Lo haremos con concreto hidráulico para que esta vía de comunicación soporte el peso de los vehículos pesados que transitan por la zona", dijo.

Destacó que continuarán transformando a Veracruz, con una serie de proyectos en materia de infraestructura y sostenibilidad, a través del Eje de Gobierno "Veracruz Transforma".

Dijo que este eje contempla programas de pavimentación y repavimentación, de bacheo permanente, rehabilitación de guarniciones y banquetas, creación de rampas para movilidad de personas con discapacidad motriz, entre otras acciones que estará desarrollando durante todo su gobierno.

"Seguiremos impulsando programas de mejoramiento urbano que incrementen la calidad de vida de todas y todos los jarochos para que nuestro Puerto, nuestra casa, siga sonriendo", concluyó la Alcaldesa.