Con la obra "Mago de Oz" DIF de Boca del Río apoyará a familias con recién nacidos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Junio 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver. 15 de junio del 2022.-La donación de leche para niños recién nacidos es el próximo programa social que pondrá en marcha el DIF municipal de Boca del Río, así lo dió a conocer la presidenta de este organismo asistencial, Melina Rivera de Unánue.


Para esta noble labor contarán con el apoyo de la academia de ballet Danzarela, quienes presentarán la obra teatral "El Mago de Oz" en dónde participarán 100 bailarines, entre 3 y 29 años de edad.
En conferencia de prensa, la presidenta del DIF de Boca del Río, Melina Rivera de Unanue, abundó que el 25 por ciento de la venta de boletos para esta puesta en escena será recaudado en beneficio del DIF municipal de Boca del Río.
"En unos días vamos a dar el anuncio de cómo lo enfocaremos, pero queremos que lleguen a madres de familia y a bebes, para sus leches, para pañales y para que no les falte nada justo cuando acaban de nacer y las familias no tiene recurso para poder dar leche a ellos va dirigidos esta gran causa".
En total serán tres funciones las que pondrán en escena con un aforo de poco más de 900 personas.
La escuela de danza "Danzarella" está a cargo de Jazel Herrera, y será la encargada de montar el espectáculo con niñas y niños que toman sus clases en este importante estudio.
Para mayor información podrán consultar las redes sociales del Dif Municipal de Boca del Río o de la escuela de danza "Danzarella" o bien acudir a las instalaciones de las mismas.