Quinta Ola de Covid no representa un riesgo para asistentes al Festival de Velas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Junio 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 17 de junio 2022.- Después del éxito del Festival de la Salsa, la Secretaría de Turismo, a cargo de Iván Martinez Olvera, auguro que el Festival de Velas 2022 se desarrollará de manera exitosa, pese a la alerta de la Quinta Ola de Covid-19.
El funcionario estatal recordó que existen todas las condiciones para que se realice sin contratiempos relacionados al ámbito de la salud, pues el número de contagios en esta nueva etapa de la pandemia no llegó ni a un punto porcentual.
Negó que este minimizando el número de contagios de Covid-19, al tiempo que destacó la importancia de continuar con las medidas sanitarias necesarias de prevención del Coronavirus.
Pero, sií hizo hincapié en pedir el uso del cubrebocas y otras medidas ya de todos conocidas, además de que habrá coordinación con la Secretaría de Salud para atender cualquier situación de riesgo.
Ya por último, el Secretario de Turismo estatal recordó que afortunadamente la inercia turística ya sido positiva en el estado de Veracruz y confía que se ratificará con el Festival de Velas.