DIF Boca del Río entregará 300 tarjetas Inapam

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Junio 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 19 de junio 2022.- La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Boca del Río, Yamileth Herrera Díaz informó que, este organismo asistencial cuenta con 300 tarjetas del Inapam, mismas que esperan poder ser repartidas entre la población adulta mayor en los próximos días.

 

Reveló que, afortunadamente cuentan con 300 tarjetas para repartir, aunque la demanda es mucho mayor, pero por el momento tienen esta cantidad en existencia.
Exhortó a la población adulta mayor que requiera de tarjetas, que se acerquen al DIF de Boca del Río en un horario de 8 de la mañana, ya que de manera diaria están otorgando alrededor de 40.

Indicó que quienes aún no tengan la tarjeta, los requisitos que deberán presentar ante las oficinas de la dependencia municipal son: Copia del INE, dos fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio y CURP, y posterior al trámite esperar a que surtan en la ciudad de Xalapa para recogerlas y traerlas a Boca del Río para su entrega.
La directora del DIF municipal de Boca del Río, recordó que estas tarjetas más adelante serán entregadas por las autoridades federales, a través del Instituto del Bienestar Social.
Herrera Díaz expresó que mes con mes hacen contacto con la dependencia, ya que son muchas las peticiones que reciben por parte de la ciudadanía que pretende conseguir su tarjeta del Inapam.