En dos semanas inicia programa de Bacheo en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Junio 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 21 de junio del 2022.- Juan Manuel Unánue Abascal, presidente municipal de Boca del Río, dió a conocer que en dos semanas iniciará el programa de bacheo, adelantó que serán cuatro millones de pesos los que se invertirán para la atención del encarpetado de calles y avenidas de este municipio.

Manifestó la primera autoridad municipal que, en esta temporada de lluvias calles y avenidas de esta demarcación ya registran algunos hundimientos, pero son atendidos de manera inmediata por el personal del ayuntamiento boqueño.
"El bacheo va a ser permanente todo el año, pero, bueno, se agudiza después de una lluvia, pero habrá un programa general de bacheo. Hay calles secundarias que fueron atendidas hace unos años y que con cualquier lluvia sufren afectaciones y son las que estamos atendiendo, a mi me envían fotos, un reporte por redes sociales y actuamos inmediato para generar problemas a los habitantes que transitan por Boca del Río".
El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, acompañado de su esposa Melina Rivera de Unánue, presidenta del DIF municipal, realizaron la entrega de 60 pares de lentes gratuitos, a igual número de alumnos de la escuela Primaria Ford 47.
Cabe mencionar que los antojos fueron adquiridos con los fondos recaudados del programa de salud visual "Café con Causa" que, permitió la compra de 300 lentes que serán entregados a alumno de diferentes plantas educativos de este municipio.