Advierte Yerimua: Ninguna princesa portará una Corona más grande que la mía

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Junio 2022
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 22 de junio 2022.-

 

La Reina Electa del Carnaval de Veracruz 2022, Yerimua I, advirtió que ninguna princesa portará una Corona más grande que la suya, pues así lo señala el reglamento del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz
En conferencia de prensa y acompañada del Rey Electo, Paponas I, Yerimua manifestó que el comité le ha manifestado que no se permitirá esta situación.
Sin embargo, indicó que para mayor seguridad, llevará a los paseos una regla para medir las coronas de sus princesas, y la que exceda de dimensiones a la que ella portará, pues le colocará unas "Coronitas" de plástico.
También fue cuestionada sobre la posibilidad de que el gobernador no la pudiera coronar, por lo que ella respondió que tiene conocimiento de que será la alcaldesa Patricia Lobeira quien la corone, situación que a ella (Yerimua) le dará mucho gusto.
Por otra parte, dijo estar muy contenta con la respuesta de la ciudadanía para la fiesta más grande de los veracruzanos, que a pesar de que cambió de fecha, está teniendo una respuesta muy satisfactoria, y eso se puede observar con las reservaciones de hotel que ya están llenos para esas fechas.