Sectur reporta 1 millón 800 mil visitantes en el Festival de Velas Latinoamérica 2022

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Junio 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 23 de junio 2022.- La cifra de un millón 500 visitantes estimada para el Festival de Velas Latinoamérica 2022 se vio rebasada y oscila en un millón 800 mil turistas informó el secretario de turismo estatal, Iván Martinez Olvera.

El integrante del gabinete estatal, refirió que en los próximos días, en base a estadística podrá dar a conocer las cifras oficiales de este magno evento.

Martinez Olvera indicó que también habría que destacar la afluencia de visitantes procedentes de otras partes de la república y del mundo, pues recordó que este evento tiene una difusión a nivel internacional.
"Muy bien, yo creo que muy bien, arriba de un millón y medio de visitantes, aunque ahorita estaremos como por un millón 800 mil visitantes, pero vamos a hacer un cálculo exacto a través de la base estadística para poderles reportar", señaló.
Finalmente, con respecto alas medidas contra el Covid-19, Martínez Olvera comentó que son las mismas y las que ya todos conocen, sin embargo, recordó que en el Salsa Fest tuvieron también una gran cantidad de asistentes y no hubo repuntes en el Coronavirus.