Tatuadores viven repunte económico después de la pandemia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Junio 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 24 de junio del 2022.- Tatuadores han tenido un repunte económico, después de verse afectados durante dos años por la pandemia del Covid-19.

Orlando Sánchez Muñoz, tatuador y organizador del evento Festival del Tinta, que se realizará el 2 y 3 de julio próximo, manifestó que ahora estos trabajos son visto sin prejuicio y solicitados por personas de diferentes niveles sociales.
En este sentido, dijo que está situación ha permitido quitarle algunos estigmas tanto para quien lo realiza, como para quien lo porta.
"Ya se está quitando poco a poco los estigmas, las medidas de higiene han cambiado, los productos que ahora se utilizan ya no dañinos para la sangre ha evolucionado la calidad de de las agujas, entre otras herramientas".
El Festival del Tinta se desarrollará el próximo 2 y 3 de julio, de 10 de la mañana a las 10 de la noche, en el World Trade Center, permitirá que los asistente conozcan las diferentes técnicas de los 350 tatuadores que se concentrarán en este recinto, además, habrá muestras musicales, entra otras actividades artísticas.