Plan de Obras Municipal de Boca del Río registra un 30 por ciento de avance

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 02 de agosto del 2022.- A siete meses de haber iniciado su gestión municipal, el alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unanue Abascal manifestó que hasta el momento se ha concretado el 30 por ciento del Plan de Obras Municipal.


Después de la pandemia del Covid-19, el edil boqueño mencionó que era necesario darle una manita de gato a la ciudad.

"Vamos a estar entregando las obras antes del diez de diciembre, hemos iniciado un 30 por ciento de las mismas, han de ser más de 30 obras en colonias populares y turísticas, nos enfocaremos estas tres semanas a dar arranque a todo para que estén listas todas antes del 10 de diciembre".
De igual manera, expresó que también están realizando brigadas de fumigación en las diferentes colonias boqueñas.
Las brigada de fumigación se realizan en las colonias que están asentadas en la inmediaciones del canal de la Zamorana para combatir el mosco transmisor del dengue, zika y chinconcunya.
Esta mañana, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal realizó el arranque de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Tlapamicytlan
Para esta obra se destinaron una inversión de un millón 200 mil pesos, los trabajos incluirán el mantenimiento de la alberca con sus bombas, la cancha de fútbol, las vallas y las bardas perimetrales.