Reportan a senecto abandonado en Médano de Buena Vista, le quitaron hasta la tarjeta del Bienestar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 2 de agosto 2022.- Un adulto mayor se encuentra viviendo en condiciones deplorables en el fraccionamiento Médano de Buena Vista de esta ciudad de Veracruz.
Daniel Larios, persona de la tercera edad vive en el total abandono y en condiciones totalmente antihigiénicas, además de haber sido despojado de su tarjeta del bienestar, con la cual se ayudaba para cubrir algunas de sus necesidades más básicas.


Vecinos de la zona refieren que la persona se encuentra domiciliada en Vendrell, entre Franz Litz y Héctor Berlioz del Infonavit Médano de Buena Vista.
Indicaron que el señor es viudo desde hace 10 años, y al parecer sus hijos lo abandonaron, pero además fue despojado de su casa por personas que supuestamente lo ayudarían en un problema legal que tenía y que sólo se apoderaron de su inmueble, por lo que tuvo que irse a buscar un lugar donde vivir, llegando a esta casa abandonada.
No obstante, también personas "de buena fé", le robaron con engaños su tarjeta del Bienestar, misma con la que él se ayudaba para comprarse su comida.
Ahora los vecinos se organizan para prestarle ayuda, pues vive en la total indigencia, comiendo alimentos en mal estado y en una situación de extrema pobreza, y aunque han solicitado apoyo a las autoridades de cualquier orden de gobierno, hasta el momento no han hecho nada por esta persona, por lo que temen un desenlace fatal debido a la situación tan precaria en la que vive.