Realiza la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la segunda entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

-Afirmó que con este programa se mejora significativamente la calidad de vida de las personas al poder incorporarse de manera normal a la vida cotidiana

Veracruz, Ver.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó la segunda entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad en el auditorio del DIF Municipal.

"Con este programa se mejora significativamente la calidad de vida de nuestros ciudadanos, al poder incorporarse de manera integral a la vida cotidiana, haciéndolo de una forma más cómoda y más segura", manifestó.

Destacó que a través del DIF Municipal de Veracruz y con recursos 100% municipales, se pudieron adquirir estos aparatos y con ello fomentar una cultura de igualdad de oportunidades para todas y todos los jarochos.

"Es por esto que hoy estamos entregando a quienes más lo necesitan sillas de ruedas, andaderas y bastones para invidentes. Este es uno de los tantos programas que tenemos en beneficio social", dijo.

Afirmó que a través del Eje de Desarrollo Social y Humano, con este tipo de programas, continuará promoviendo la inclusión social y laboral, por lo que invitó a toda la población a acercarse al DIF Municipal de Veracruz.

Por último, Patricia Lobeira de Yunes dijo que como Alcaldesa ésta es una de las labores que más le llenan de satisfacción.

"Como Alcaldesa les puedo decir que ésta es de las labores que más me gustan, estuve 7 años al frente del DIF en Boca del Río y sin duda estos son los eventos que más llenan el corazón, que más nos llenan de alegría y son ese motor y esa energía para que nosotros sigamos nuestras labores día y día y recordemos que las autoridades debemos de estar de la mano con ustedes", concluyó.