Presentan ante la Policía Ministerial a presunta responsable del multihomicidio de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Foto: Internet

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 3 de agosto 2022.- Elementos de la Policía Ministerial implementó un fuerte operativo a las afueras de las oficinas de la Coordinación Regional de esta corporación, durante la llegada de Yesenia "N", presunta responsable del multihomicidio ocurrido en la colonia Primero de Mayo Sur del municipio de Boca del Río, y quién fuera detenida en el estado de Durango tras un trabajo de investigación conjunta entre las fiscalías de Veracruz, Durango y Coahuila.
El lamentable suceso tuvo lugar el pasado 3 de julio en un domicilio de la calle de Ursulo Galván y Covarrubias de la colonia ya mencionada; siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos.
Tras las investigaciones realizadas, la FGE de Veracruz obtuvo bases de prueba sobre la presunta responsabilidad de Yesenia "N" en el multihomicidio, siendo detenida y trasladada a Veracruz, arribando a la Coordinación Regional de la Policía Ministerial poco antes de las nueve de la mañana.
Una vez dentro de las instalaciones, se llevaron a cabo todos los protocolos jurídicos para inmediatamente después quedar a disposición del juez de control, quien tiene a su cargo la Causa Penal 679/2022, dónde en audiencia se le determinará su situación legal.