Realiza alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes encendido del alumbrado público en la carretera Veracruz-Xalapa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

_-Se dio mantenimiento a tres transformadores y se instalaron las luminarias leds que hacían falta en los postes de alumbrado_

_-La entrada a la ciudad por Santa Fe, Tamsa y Cabeza Olmeca estaba oscura porque sus luminarias habían dejado de funcionar_

_-Hoy está iluminada y ofrece una nueva cara, más amigable y segura para todos los que por aquí transitan_

*Veracruz, Ver.-* Luego de supervisar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó el encendido del alumbrado público en los camellones centrales de la carretera Federal Veracruz-Xalapa.

Dijo que la entrada a la ciudad por Santa Fe, Tamsa y Cabeza Olmeca estaba oscura porque sus luminarias habían dejado de funcionar.

Por ello, afirmó que desde el inicio de su administración se dio a la tarea de cambiar esa situación dando mantenimiento a tres transformadores e instalando las luminarias leds que hacían falta en los postes de alumbrado.

"Tras meses de mucho esfuerzo y trabajo arduo ya encendimos esta red de alumbrado que tenía año y medio sin funcionar; hoy esta parte de la carretera federal Veracruz-Xalapa está iluminada y ofrece una nueva cara, más amigable y segura para todos los que por aquí transitan", destacó.

La alcaldesa Patricia Lobeira subrayó que continuará trabajando en acciones de mantenimiento y mejoramiento del alumbrado público en toda la ciudad, para que las calles y avenidas sean cada vez más seguras.