QUIERE VIVIR DE LA BASURA EL REGIDOR SEGUNDO DE LA ANTIGUA JORGE EMILIO MEDRANO CARDEL, VER.

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

 

El Regidor Segundo del Ayuntamiento de La Antigua Jorge Emilio Medrano, quiere más dinero para sus bolsillos, porque el sueldo que percibe no le alcanza y ahora decidió realizar un gran sorteo de Limpia Pública.

Este funcionario municipal tiene a su cargo la comisión de Limpia Pública, pero, parece que nadamas la tiene para enriquecerse durante estos cuatro años de gobierno.
De buena fuente se sabe que Jorge Emilio Medrano se le ocurrió realizar el gran sorteo de Limpia Pública, dizque que para que los ciudadanos de La Antigua obtengan un regalo.
De esta manera, se está obligando a toda la ciudadanía a cumplir con el pago de recolección de basura y donde cada quien deberá juntar cuatro recibos de pago y así tiene derecho a recibir un boleto para participar en el gran sorteo.
Pero, para algunos habitantes de este gran municipio sólo lo que quiere este regidor es tener más dinero en sus bolsillos, ya que lo que gana por estar sentado en su escritorio no es suficiente para él.
Señalaron que el servicio de recolección de basura en el municipio de La Antigua es pésimo, por lo que exigen a este servidor público se ponga las "pilas" o de lo contrario que el presidente Adolfo Carrión le reasigne esta comisión de Limpia Pública a otro regidor.