Rumbo al 2024; yo estoy trabajando en Bienestar, pero no me encarto ni me descarto: Manuel Huerta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 8 de agosto del 2022.- Yo estoy trabajando en Bienestar y a las pruebas me remito, manifestó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal en Veracruz, al ser cuestionado respecto sobre sus presuntas intenciones de participar para obtener algún cargo de elección popular y contender en el 2024.
Este fin de semana, círculo una página de Facebook -Manuel Huerta Gobernador de Veracruz 2024- en dónde se enfatiza qué en el estado de Veracruz se necesita de un equipo más honesto.
"Yo no me encarto, ni me descarto, como dicen por ahí, yo sigo trabajando y el pueblo va a decidir" manifiestó el funcionario federal.
De manera firme, Ladrón de Guevara subrayó que el pueblo está apoyando al Movimiento de Regeneración Nacional, no al partido político.
"La verdad es que, es mucho el respaldo de la gente a la transformación, yo lo veo todos los días, la gente quiere, yo lo hablo mucho con ellos; obviamente eso se expresa en el Movimiento de Regeneración Nacional que no es solo el partido, a veces, incluso, hay coaliciones electorales, y cualquier ciudadano que libremente aspire, y a través de una encuesta, seguramente habrá ese cargo u otro que estará en disputa en cualquier elección".
El delegado federal estuvo está tarde en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez para dar a conocer la estrategia de vacunación, dirigida a niños y adolescentes, en diferentes municipios del estado.