Boca del Río sin afectaciones durante la presente temporada de lluvias, reporta alcalde

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río Ver., 9 de agosto del 2021.- Las lluvias que se han estado registrando en los últimos días no ha dejado afectaciones en colonias, fraccionamientos y zona turística del municipio de Boca del Río, informó el presidente municipal, Juan Manuel Unanue Abascal.
En entrevista, posterior del arranque de la construcción del parque público Naval I, la primera autoridad en ese municipio dió a conocer que con las lluvias se han formado varios baches, por tal motivo pidió a la ciudadanía tener paciencia pues cada reporte será atendidos.
De igual manera, Unanue Abascal refirió que la recolección de basura en las calles y avenidas boqueñas es realizada puntualmente por el personal de Limpia Publica, situación que ha evitado que se presenten encharcamientos que representen un riesgo para los automovilistas y peatones.
Hoy, presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal comenzó la construcción de la primera unidad deportiva de su administración municipal.
La construcción del parque público Naval I tendrá una inversión de 2.3 millones de pesos y se espera que la totalidad de su construcción culmine en los próximos tres meses.