Administración municipal de Boca del Río inició plan integral para la rehabilitación del centro de la ciudad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de agosto del 2022.- Con el arranque de los trabajos de rehabilitación de la calle Zamora, situada en pleno centro de Boca del Río; la presente administración municipal que dirige el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal inició un plan integral en infraestructura publica para la cabecera municipal.
Esta mañana, Juan Manuel Unanue Abascal, presidente municipal de Boca del Río; dio el banderazo de arranque de los trabajos pavimentación en la mencionada vialidad con concreto estampado en el centro de esta ciudad, la obra tendrá una inversión superior a los 4 millones de pesos.
" Hay un plan integral, cómo la avenida Veracruz, la avenida Independencia; en estos cuatro años de administración queremos ir haciendo un legado aqui. Tenemos un compromiso con los ciudadanos de las colonias y la cabecera municipal", expresó.
El presidente municipal de Boca del Río, informó que la rehabilitación de la calle Zamora contempla construir 2 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, 439 metros lineales de guarniciones y 458 metros cuadrados de banqueta en concreto premezclado.
Además que, se colocaran 14 rejillas y tragatormentas de largas dimensiones a lo largo de la avenida, 468 metros lineales de pintura termoplástica en linea discontinua, 440 metros lineales de pintura en guarniciones, mas de 350 metros lineales de pintura termoplásticas en pasos peatonales.
Con ello se espera beneficiar a más 300 personas que habitan sobre la avenida; además de las personas que diariamente acuden a esta zona a turistear como hacer tramites al palacio municipal.