Ex obreros portuarios toman ahora oficinas del SAT de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 11 de agosto 2022.- Desde temprano las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria de Boca del Río fueron tomadas por ex trabajadores portuarios, de igual manera se cumplen 48 horas de estar tomadas las instalaciones de esta dependencia federal ubicada en el centro de la ciudad de Veracruz.
Alejandro Pulido Cueto, representante legal de los diferentes sindicatos que están exigiendo la devolución de sus bienes; lamentó que con estas medidas se afecte a la ciudadanía, pero pidió comprensión, pues dijo ellos tienen 31 años en lucha, y hasta el momento no ha habido una respuesta a sus legítimas demandas.
Es por ello que, este jueves tomaron las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria de Boca del Río, pues dijo que esta dependencia es la que tiene que devolverle sus cuentas bancarias, y que no ha cumplido a pesar de las instrucciones que ha girado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta no haber una solución o diálogo con la dependencia federal, no se entregarán las oficinas, ni las de Veracruz ni las de Boca del Río", comentó.
Cabe mencionar que, ayer los participantes de esta movilización liberaron las instalaciones de las oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en la avenida Lafragua.