Presencia de un templo satánico representa una espiritualidad desviada, manifiesta Obispo de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 14 de agosto 2022.- La adoración de Satanás refleja una espiritualidad desviada, manifestó el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Monseñor Carlos Briseño Arch; luego que se diera a conocer que, en el municipio de Catemaco, el Brujo Mayor, Enrique Marthen Verdón anunció la construcción de una iglesia para la adoración del diablo y la práctica de la brujería.


Al respecto, el representante de la iglesia católica en Veracruz, expuso que no sería la primera construcción de este tipo en el país, pues ya se han levantado algunas, pero buscan mantenerse en secreto.
"De hecho si hay este tipo de templos y no es el primero en México. Hay muchos pues ensayos o cosas de este estilo, solo que siempre se hacen en un nivel oculto, pero si esto existe desgraciadamente, ahorita lo hacen abierto es lo más graves que lo hagan abierto pero bueno, para mí se me hace irracional por donde le mire", comentó.
Del mismo modo, dijo que quien busca ser reinado por Satanás, intenta destruir su vida y la de los suyos: eso es autosuicidio, es una espiritualidad desviada, argumentó.
El prelado hizo ver que lo que más necesitamos en estos momentos es que se fomente la cultura de la vida, no la de la muerte pues por eso hoy tenemos como consecuencia un incremento de la violencia, la pérdida de valores y la ausencia de Dios.
Por ello apeló a la conciencia de la gente para no dar cabida a este tipo de ideologías que solo llevan a la autodestrucción y hacer daño a lo que les rodea.