Realizan Ayuntamiento y DIF de Boca del Río la entrega de 150 aparatos funcionales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 15 de agosto 2022.- Varias de las solicitudes de apoyo para la donación de aparatos funcionales llegan a través de las Redes Sociales de la actual administración municipal, mencionó la presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Melina Rivera de Unánue.

La presidenta de este organismo asistencial informó que el apoyo lo brindan sin distinción alguna, no obstante, comentó que, son los adultos mayores quienes más lo solicitan

En entrevista, Rivera de Unanue comentó que este tipo de apoyos continuarán durante los cuatro años para todos los habitantes que así lo requieran.
Recordó que incluso desde mucho antes de que asumiera Juan Manuel Unanue la presidencia municipal de Boca del Río, ya realizaba este tipo de apoyos en beneficio de la población necesitada.
Y es que dijo Rivera de Unánue, conocen de las necesidades de la población, aunque mención especial por su misma situación, merecen las personas con alguna discapacidad física.
Recordó que las solicitudes para este tipo de ayuda se la han hecho llegar a través de las redes sociales, en las plataformas del ayuntamiento boqueño, y acudiendo a las instalaciones del DIF de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
En esta ocasión, mencionó que ya son 300 los aparatos funcionales consistentes en sillas de ruedas, bastones, y otros que han sido entregados en esta administración municipal, y reiteró que quién deseé acceder a estos beneficios lo puede hacer a través de los canales ya mencionados para ser atendidos de inmediato.