Regresan a clases 13 mil 291 estudiantes de la UV a región Veracruz-Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 15 de agosto 2022.- Más de 13 mil 291 estudiantes de las distintas áreas y programas de la Universidad Veracruzana región Veracruz-Boca del Río, comenzaron clases de manera presencial e híbrida, informó el Vicerrector, Rubén Edel Navarro, quien enfatizó que se mantienen, las medidas protocolarias para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

Con respecto a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, son 35 programas educativos en 16 Facultades y, 95 aulas híbridas, modalidad que llegó para quedarse, pues queda a voluntad del estudiante la manera de tomar sus clases.
Destacó la necesidad de que, los propios estudiantes asuman su responsabilidad y mantengan las medidas de autocuidado contra del Coronavirus.
En este tenor, recordó que desde Febrero del año en curso en algunas facultades como medicina o enfermería retornaron totalmente a clases presenciales y hasta el momento no han tenido reportes de brotes de la enfermedad entre el estudiantado.
Finalmente, el Vicerrector dijo estar muy satisfecho por este retorno al cien por ciento de manera presencial, aunque reveló que este regreso es para todas las escuelas y facultades de la Máxima Casa de Estudios.