Gastronomía y sitios culturales de Veracruz y Boca del Río captan interés de turistas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver., 15 de agosto 2022.- Además de las diferentes playas con que cuenta los municipios de Veracruz y Boca del Río, la gastronomía y sus diferentes sitios culturales son un atractivo más para los visitantes.

Si bien es cierto que la zona Conurbada se ha colocado como destino de playa, también es del conocimiento público que cuenta con otros atractivos para todo tipo de gustos, aseguró el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo, Sergio Lois Heredia.
A diferencia de otros destinos turísticos que sólo cuentan con playas para actividades recreativas, Veracruz tiene muchas facetas para deleite de todo tipo de visitantes.
"La mayor parte de los turistas que arriban a la ciudad de Veracruz y Boca del Río lo hacen precisamente por sus playas, sin embargo, ya una vez estando aquí, se dan cuenta de la amplia gama de lugares culturales e históricos que pueden disfrutar plenamente", dijo el presidente de la COMETUR.
Ya por último, Sergio Lois recordó que afortunadamente las expectativas para esta temporada vacacional se cumplieron y por cuanto hace al sector hotelero, hubo una muy buena ocupación, y que también se notó en restaurantes y servicios turísticos en general.