Realiza Alcalde JM Unánue la segunda entrega masiva de aparatos funcionales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Estos apoyos benefician el entorno de 300 familias boqueñas

En lo que va del año, hemos entregado aparatos funcionales que benefician el entorno de 300 familias boqueñas, informó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Enfatizó que, con la entrega de silla de ruedas, bastones y andaderas, la administración municipal da respuesta puntual a un sector de la sociedad boqueña que los requiere, para mejorar su calidad de vida.

"Son acciones que verdaderamente representan un beneficio a quienes los necesitan", por ello, este programa permanecerá a lo largo de los cuatro años del actual gobierno.

El Presidente Municipal señaló, que su administración está poniendo atención a todas las familias, independientemente de donde vivan, mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos, a través de diferentes programas específicos.

Dijo Unánue Abascal, que, para realizar la entrega de los aparatos, previamente se recaban las solicitudes que llegan directamente al DIF Municipal o al Ayuntamiento, así como en la redes sociales oficiales.

"Hay algo muy importante, cuando son muy urgentes, cuando hay algún accidentado que necesita algún aparato de estos, o cuando hay alguna persona que realmente necesita de un día para otro o el mismo día, la silla, el bastón o la andadera, la entregamos de inmediato".

El Alcalde boqueño, destacó que en tan solo ocho meses de su gobierno, ya se han realizado dos entrega masivas de aparatos funcionales, pues lo que se busca, es que los beneficiados puedan lograr su integración social.

"Todos los días estamos atendiendo a los ciudadanos y estamos detectado las diferentes necesidades que tienen en todas las zonas de la ciudad de Boca del Río", recalcó Juan Manuel Unánue Abascal.

Por su parte, Melina Rivera de Unánue, Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, subrayó que tanto al Ejecutivo Municipal, como a ella, esta segunda entrega les resulta muy satisfactoria.

"Nos llena de alegría, de satisfacción, por que sabemos realmente el cambio, no solo para ustedes que necesitan una silla de ruedas, unas muletas o un bastón, el cambio es también muy grande para sus familias, para quienes los apoyan, para quienes están con ustedes".

Por último, el edil ponderó que, "alcanzar la inclusión total en los ámbitos sociales y económicos, es una tarea permanente de nuestro gobierno".
"En Boca del Río, continuaremos con acciones puntales para alcanzar este objetivo, solo así, nos consolidaremos como lo mejor de Veracruz", exaltó Juan Manuel Unánue Abascal.