Zona de Villa del mar registra repunte de visitantes tras paso de tromba de marina

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 16 de agosto del 2022.- La tromba que se registró la semana pasada en la zona de playa de Villa del Mar género que hasta un 70 por ciento se incrementarán las ventas en ese punto turístico del municipio de Veracruz.
La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que tras el paso del fenómeno meteorológico la llegada de visitantes a a la playa de Villa del Mar aumentó.
Añadió que no hubo solicitud de apoyo por parte de los prestadores de servicios para reactivar los sitios en dónde brindan atención a los visitantes.
"Fue un evento único, que no afectó y al día siguiente pudieron incrementar sus ventas los palaperos y el fin de semana más. Nos quedan dos semanas de vacaciones más y esperamos que el turismo nos acompañe ", dijo Lobeira Rodríguez.
La primera autoridad local, asistió a la la toma de protesta del nuevo Comandante del 83/o. Batallón de Infantería, Coronel de Infantería, Pedro Hernández Bernal; en entrevista Lobeira Rodríguez, dijo que hay disposición tanto de las autoridades municipales como de la SEDENA de que continúe la relación entre la dependencia municipal y el Ejército Mexicano.
"Nos estamos coordinando continuamente con los tres órdenes de gobierno para darle seguridad a los veracruzanos", remató la presidenta municipal de Veracruz.