Coordinación entre la SEDENA y ayuntamiento de Boca del Río dan seguridad a ciudadanía

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 16 de agosto del 2022 - La buena coordinación con las diferentes fuerzas del orden generan que la ciudadanía boqueña se sienta tranquila, así los manifestó el alcalde de ese municipio, Juan Manuel Unanue Abascal.
La primera autoridad local, asistió a la la toma de protesta del nuevo Comandante del 83/o. Batallón de Infantería, Coronel de Infantería, Pedro Hernández Bernal; al respecto el presidente municipal de Boca del Río, dijo que hay disposición tanto de las autoridades municipales como de la SEDENA de que continúe la relación.
"Siempre lo he comentado, que independientemente del trabajo que realiza la Policía Naval, hay una buena relación con la SEDENA, con la Guardia Nacional y eso hace que la ciudadanía se sienta en paz, de alguna u otra manera, y podamos llevar muchas actividades".
Agregó que durante los minutos que tuvo de interactuar con el Comandante del 83/o Batallón de Infantería, le manifestó su interés de que la coordinación siga y así garantizar la seguridad de los ciudadanos de Boca del Río.
Por otra parte, Unanue Abascal dijo que, los trabajos de bacheo siguen en las diferentes colonias y fraccionamientos de ese municipio.
Pidió a la ciudadanía no desesperarse, ya que los reportes se están atendiendo, no obstante, con la presencia de las lluvias los baches se multiplican.