Invierte el ayuntamiento de Alvarado en rehabilitación de la carretera Antón Lizardo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 16 de agosto del 2022.- La alcaldesa del municipio de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera declaró que el socavon que se formó cerca de bulevar de la Riviera Veracruzana, también conocida como carretera de Boca del Río a Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, ya es rehabilitado.

Recordó que el ayuntamiento a su cargo tiene en comodato dicha vía de comunicación y, por ello ya trabajan a marchas forzadas para reparar baches y socavones.
No obstante, Lizzette Álvarez dice que lo que requiere el municipio es tener carreteras en buenas condiciones con iluminación servible.
"Ya estamos en pláticas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes porque se tiene un comodato firmado en relación al tema de la carretera que corresponde a la Riviera Veracruzana y pues seguimos colaborando", indica.
Sin embargo la edil reitera que el ayuntamiento a su cargo ya invierte en los desperfectos y situaciones en que la dejo la pasada administración como los estragos que ha generado la presente temporada lluvias.
"Lo que está procurando el ayuntamiento tener buenas carreteras así como un camellón en muy buen estado, cuando iniciamos encontramos una carretera completamente obscura, todas las luminarias estabas fundidas y hoy por hoy el camellón se encuentra iluminado de lo que es el dorado hasta Antón Lizardo", concluye la municipe alvaradeña.