Veracruz y Boca del Río, municipios seguros afirma Hugo Gutiérrez Maldonado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. 17 de agosto del 2022.- Al enfatizar que los ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río viven en una de las regiones más seguras de la entidad veracruzana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado destacó que en los hechos violentos que se hab registrados son casos aislados.
En este sentido, dijo que las autoridades municipales, tanto de Veracruz y de Boca del Río están preocupadas por trabajar a favor de brindar seguridad para sus habitantes.
"Yo te digo que los casos son aislados, el triste caso de la familia, ahí nos dimos cuenta de que es familiar por cuestiones de herencias, pero la gente de Veracruz y Boca del Río deben estar tranquilas, nosotros llevamos buena relación con los dos alcaldes les encanta el tema de seguridad. El tema de la coordinación es lo que nos ha ayudado".
Sobre el caso de los presuntos hechos violentos registrados en el fraccionamiento Laguna Real, en el municipio porteño, el responsable de la seguridad pública en el estado hizo el llamado a presentar las denuncias correspondientes.
Incluso dijo, que en el teléfono 911 no se tiene registro de llamadas de auxilio sobre este hecho, por eso reiteró el llamado a que presenten la denuncia las posibles familias afectadas.
Para finalizar, dijo que en breve presentarán aplicaciones, elaboradas por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, que permitirá a la ciudad "traer" a un policía en su teléfono.