Ayuntamiento de Boca del Río supervisa establecimientos para evitar accidentes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Septiembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 22 de septiembre 2022.- Juan Manuel Unánue Abascal, presidente municipal de Boca del Río, declaró que su personal de la dirección de Protección Civil Indicó que, de manera permanente se realizan revisiones a los locales para evitar accidentes como el registrado ayer por la tarde en plaza Américas.
La primera autoridad local dijo que, si bien aún no se cuenta con el peritaje respectivo, hay la presunción de que un corto circuito fue el causante de la contingencia ocurrida la tarde del miércoles en Plaza las Américas, señaló el alcalde de esta demarcación Juan Manuel Unanue Abascal, quien confirmó que no hubo ni lesionados ni daños al centro comercial durante la contingencia.
"Si, de hecho, todos cuentan con revisión de Protección Civil, lo mismo que estamos haciendo con las escuelas, y bueno esperemos que no se vuelva a dar, afortunadamente fue un tema menor", concluyó.
Cabe recordar que este miércoles por la tarde se registró un conato de incendio en un comedero de Plaza Las Américas en un local dedicado a la venta de alitas.
Aseveró que se realiza el peritaje, pero pues la plaza se encuentra abierta, sólo se cerraron algunos locales aledaños por unas horas, pero insistió en que no hubo ninguna situación de gravedad.
Unánue Abascal reveló que estaban a la espera de que el propietario de este establecimiento se presentara al ayuntamiento para atender la situación.