Ante pronóstico de temporal lluvioso, Boca del Río tiene sus áreas operativas listas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Septiembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 25 de septiembre del 2022.- El municipio de Boca del Río no se vio afectado con las lluvias registradas esta madrugada en la zona conurbada, informó el presidente municipal Juan Manuel Unánue Abascal.
Unanue Abascal manifestó que las diferentes áreas operativas del municipio están listas para trabajar ante cualquier eventualidad que se pudiera registrar por el temporal lluvioso que se tiene pronosticado hasta el próximo jueves.
"No ha habido, afortunadamente, afectaciones mayores, si esperamos mal tiempo, de hoy al día jueves, con precipitaciones, lluvias, las áreas operativas seguirán trabajando todos los días e invitamos a la gente a que seamos limpios y saquen la basura cuando se tenga que sacar".
Como en otras ocasiones que está pronosticado mal tiempo; el presidente municipal de Boca del Río mencionó que las empresas que cuentan con espectaculares deben hacer el retiro de éstos a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Cabe mencionar que la Secretaría de Protección Civil informó que a partir de este domingo se prevé aumenten las condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes en el estado de Veracruz y en breve se emita la alerta gris.