Exigen padres de familia atención en infraestructura para el kínder Magisterio Veracruzano

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Septiembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.27 de septiembre del 2022.- Padres de familia del jardín de niños Magisterio Veracruzano, ubicado en el Infonavit El Coyol, en la zona norponiente de este municipio, protestaron por la falta de infraestructura, y que afecta el aprendizaje de los menores.
Martha Bautista Pérez, madre de familia y representante del grupo de inconformes manifestó que, el plantel requiere de salones en óptimas condiciones, baños, una barda perimetral, mejoras en las aulas, entre otro tipo de apoyos.
"La manifestación más que nada es para solicitar a las dependencias que, nos den apoyo, porque no hemos recibido apoyo ni de la secretaría, ni de nadie; necesitamos salones, los niños toman clases en el patio, no hay salones apropiados para los niños, baños para los niños, porque solo tenemos un baño, nos dicen en la secretaría que por no tener las escrituras del kinder nos pueden apoyar".
Cabe mencionar que, por algunos minutos los padres de familia de este plantel mantuvieron bloqueada la vialidad como medida de presión para que sean atendidas sus demandas.