Exhortan a ciudadanos de Boca del Río actualizarse en pago del predial.

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Septiembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 29 de septiembre del 2022.- Alrededor de seis millones de pesos contempla captar el ayuntamiento de Boca del Río por pago del impuesto predial; el presidente municipal de este municipio Juan Manuel Unanue Abascal manifestó que para incentivar la liquidación de los adeudos habrá condonación de un cien por ciento en recargos.
Unanue Abascal estimó que aproximadamente se han captado 65 millones de pesos por pago de impuesto predial durante este 2022, por lo que exhortó a la ciudadanía a no desaprovechar esta oportunidad.
"Este programa, que fue aprobado por Cabildo y, que se estima recaudar cinco o seis millones de pesos más, es para las personas que no están al corriente en el pago del impuesto predial y aprovechen la eliminación de los recargos y, que las personas que no hayan pagado el 2022 también lo hagan y se cobrarán las multas".
La primer autoridad municipal dijo que este programa ya está en vigor y se mantendrá hasta el último día de noviembre.
"La participación de la ciudadanía en cuanto al pago de sus derechos municipales es importante porque la gente a lo largo de muchos años ha visto el trabajo y el uso de los recursos públicos" , argumentó Unánue Abascal.
Está mañana, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal asistió a la unidad deportiva "Manuel Canales", ubicado en la colonia Manantial.
Destacó que en su administración trabajan para el rescate de estos espacios públicos que, permiten la actividad física y sana convivencia de los boqueños.