Recuperación del paseo del Malecón para esparcimiento de ciudadanía y visitantes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Octubre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río; 5 de octubre del 2022.- Comerciantes y ciudadanos en general dijeron sentirse contentos por la recuperación del paseo del Malecón de Veracruz y, que desde ayer por la tarde se encuentra libre del comercio informal.
Coincidieron que el paseo del Malecón de Veracruz es uno de los espacios más emblemáticos en materia de este municipio.
Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos del Paseo del Malecón, dijo que la celebración de la ceremonia del 201 aniversario de la conformación de la Armada de México permitió que salvar este espacio del ambulantaje
"La gente podía caminar, los niños podían correr, sin temor a tropezar y permitió que la gente se fuera contenta y queremos que la gente se quede con esa imagen y sabemos que aunque habrá presiones, queremos que la alcaldesa Paty Lobeira sepa que cuenta con el apoyo del comercio establecido y creo que también de las cámaras empresariales".
Cabe mencionar que personal de la Tercera Región Naval dió mantenimiento a la zona del Malecón de Veracruz para la celebración de la 201 aniversario de la conformación de la Armada de México, situación que fue aprovechada por los visitantes y turistas para pasear y vivir momentos de esparcimiento con la familia.