Tránsito municipal contempla operativo vial en zona de mercados durante diciembre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Noviembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 28 de diciembre del 2022.- A partir del primer día de diciembre y hasta el próximo seis de enero estará vigente el operativo Guadalupe -Reyes, en este sentido la Dirección de Tránsito municipal mantendrá activos a 90 elementos de esta corporación para garantizar la seguridad del automovilistas y el mismo peatón.
Arturo García García, titular de esta dependencia municipal, mencionó que la zona del boulevard Manuel Ávila Camacho y zona de mercados es donde se registra el mayor concentración de personas durante el mes de diciembre y principios de enero, en este sentido, se tienen listos operativos de vialidad.
De hecho, el funcionario municipal no descartó la posibilidad de que se cierre el tráfico en la zona mercados en caso de registrarse un considerable número de personas en ese perímetro y requiera el cierre al paso vehicular.
"Las guardias, la matutina y vespertina se hacen una sola, eso nos da la el doble personal para trabajar, y en el área de mercados, principalmente, y en el área de mercados, principalmente, es que esté en orden la seguridad vial, pero principalmente en los cruces peatonales, que haya seguridad y no vaya a suceder un accidente, algún atropellado en la zona de mercados".
El funcionario municipal rechazó que en este periodo decembrino se vaya a retirar el operativo del alcoholímetro, pues argumentó que por ley se debe de realizar de manera constante.