Muere hombre al intentar ganar el paso a ferrocarril en Medellín

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Noviembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 28 de diciembre del 2022.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida de manera trágica, presuntamente al intentar ganar el paso al ferrocarril, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arboleda San Ramón, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.
De acuerdo con las primeras versiones, el fatal accidente se habría producido poco antes de las siete de la mañana, cuando el hoy occiso de unos 40 años de edad aproximadamente, intentó cruzar las vías del tren que pasan por el fraccionamiento ya mencionado.
Se presume que no alcanzó a cruzar y fue arrastrado varios metros por la máquina del ferrocarril, quedando el cadáver esparcido por varios metros por el tendido vial.
Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Forense, mientras se está en espera de la identificación formal del cuerpo para continuar con las investigaciones de ley.