Alcaldesa de Veracruz sin ser invitada a evento que presidirá AMLO en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Noviembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 30 de noviembre del 2022.- Aunque no ha sido invitada a participar en el evento de reapertura de la fortaleza de San Juan de Ulúa, en dónde estará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez dijo que han brindado todas las facilidades para la realización del mismo.
En este sentido, explicó que el ayuntamiento de Veracruz prestó dos maquetas que se encuentran bajo resguardo del museo de la ciudad, además de la macroplaza del malecón porteño para la celebración de la reapertura de la fortaleza de San Juan de Ulúa.
" La visita del presidente, yo me enteré por ustedes, los medios, todavía no nos han invitado, sin embargo, ya colaboramos con dos maquetas para llevar a San Juan de Ulúa que nosotros teníamos en el museo de la ciudad y también la macroplaza, que igual, nosotros en plena colaboración hemos estado en completa coordinación y ya aportamos las maquetas y la macroplaza. Estamos a dos días, dentro del margen y vamos a ver si surge esta invitación".
La presidenta municipal reiteró, que la administración que dirige siempre estará en la mejor disposición de apoyar en beneficio de los ciudadanos.
Patricia Lobeira acudió está mañana a la colonia Zaragoza para realizar la entrega de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Víctimas 5 y 6 de julio, que requirió una inversión de diez millones de pesos, ubicada en la colonia Zaragoza.
En su discurso recordó que desde hace 40 años está vialidad no había recibido ningún tipo de atención es su infraestructura por parte de las autoridades en turno, sin embargo, en este primer año de su administración se logró beneficiar a las decenas de familias que viven en esa zona con esta obra pública.