Realiza Marcos Isleño el encendido de la Villa Mágica Navideña Medellín 2022

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

• En compañía de la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, el alcalde llevó a cabo el encendido de la villa y el árbol de navidad en el parque Nicolás Bravo, de la cabecera municipal.

Medellín de Bravo, Ver 01 diciembre del 2022, - En un ambiente cien por ciento navideño y un espectacular show de juegos pirotécnicos, el alcalde Marcos Isleño Andrade encabezó el encendido de la Villa Mágica Navideña Medellín 2022, cuya ceremonia fue presenciada y disfrutada por cientos de medellinenses.

Teniendo como invitada especial a la directora estatal del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, el Alcalde primeramente llevó a cabo el corte de listón del túnel iluminado, para posteriormente realizar el encendido del gigantesco árbol de navidad, todo ello en la explanada del parque Nicolás Bravo.

El munícipe se dijo muy contento de poder traer por primera vez al municipio este espacio lleno de magia y luz, el cual podrá ser visitado todos los sábados y domingos de diciembre de 6 de la tarde a 10 de la noche.

En su mensaje, Isleño Andrade también agradeció a sus colaboradores que hayan trabajado a marchas forzadas para hacer posible esta villa, para disfrute de miles de medellinenses y visitantes.

"Gracias a todos por acompañarnos; estoy muy contento de hacer este evento por primera vez en Medellín pues uno de nuestros objetivos es el rescate de las tradiciones", comentó.

Luego de la ceremonia de encendido del árbol de navidad, los presentes disfrutaron con gran júbilo de un espectáculo de juegos pirotécnicos, así como de la presentación en vivo del tenor Ángel Dolmance.

Posteriormente, las familias disfrutaron de villancicos navideños y cuentos a cargo de los duendes de Santa, mientras realizaban recorridos por la villa tomándose fotos para el recuerdo.

La villa Iluminada cuenta con diversos estaciones como la casa y taller de Santa, una casa de jengibre, la dulcería de Santa, recorrido en tren eléctrico y un gran nacimiento al pie de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Esta atracción permanecerá abierta al público todos los sábados y domingos de diciembre de 6 de la tarde a 10 de la noche y el acceso es completamente gratuito para todas las edades.

En el evento, Isleño Andrade estuvo también acompañado por la Síndica, María Concepción Cruz Santos; la presidenta del DIF municipal, Bertha Isleño Andrade; los Regidores, Karina del Carmen Arroniz Palavicini y David Alemán Ocampo, así como el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez.