Familiares de mujer embarazada desaparecida demandan a fiscalía rapidez en su localización

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

***Desaparecida mujer embarazada la contacta con perfil falso de Facebook

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 2 de diciembre del 2022.- Por medio de un perfil falso de facebook Rosa Isela Castro Vasquez, de 20 años de edad y con ocho meses de embarazo fue presuntamente secuestrada por una mujer de identidad desconocida.
Está mañana, familiares y amigas de Rosa Isela, se manifestaron en el zoco de Veracruz para exigier a las autoridades a qué aceleren la investigación que les permita localizarla a la joven que pronto será madre.
Mara Lisbeth Castro Vásquez, madre de la mujer desaparecida, refirió que perdieron el paradero de su hermana el pasado miércoles, luego de que les manifestará que se vería con una mujer en la zona de Las Bajadas, quien a través de su cuenta de facebook le había manifestado su intención de verla para darle algunos objetos para su hija, que está a una semanas de nacer.
"Ella ya tenía una semana manteniendo contacto con esta señora, de unos 30 años de edad y quedaron de verse en una farmacia que se encuentra en Las Bajadas, mi hermana llegó y poco después llegó la señora, en camaras de videovigilancia se ve como la señora se la lleva, va caminando detrás de ella y la sube a un auto".
La hermana de la hoy desaparecida pidió a la a familias que tengan a una integrante de su familia en etapa de gestación no dejarla sola, y mucho menos salir sin compañía a la calle, de igual manera hizo el exhorto a ser más cautelosos al momento de aceptar a una persona en sus redes sociales.
Cabe mencionar, que en el municipio de Alvarado, hace cuatro años, una mujer en etapa de gestación, bajo engaños accedió verse con una mujer quien le habia manifestado su intención de entregarle ropa para su bebé, lamentable fue privada de su libertad y la bebé fue entregada a sus familiares.