Ambientación navideña es un atractivo más para el turismo: COMETUR

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 4 de diciembre 2022.- La Villa Navideña instalada en el zócalo porteño, así como otros atractivos propios de la temporada instalados en algunos establecimientos comerciales están generando movilidad en el primer cuadro de la ciudad, expresó el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo, Sergio Lois Heredia.

En este sentido, que no se necesita de grandes inversiones para lograr mejorar la imagen de los sitios turísticos de Veracruz, y como ejemplo, dijo se encuentra el Tapete Aéreo de las artesanas de Acultzingo y que estuvo en la zona del Malecón.

"Este tapete embelleció la imagen de esta zona los días en que estuvo instalado, y fue el disfrute tanto de los porteños cómo de los turistas que visitaron esa zona de la ciudad, además que ya se encuentra libre de vendedores ambulantes, hizo que luciera mucho más ese importante sitio turístico de la ciudad", dijo el empresario hotelero.

También destacó la tradicional colocación del Árbol de Navidad y la Villa Navideña en el Zócalo, y que permite que esta temporada decembrina esa zona también muy visitada, luzca más.

El presidente del COMETUR confía que para el próximo año se siga dando el intercambio cultural con otros municipios veracruzanos pues permiten conocer la cultura de otras regiones del estado y a su vez es un atractivo más para el municipio porteño que generara derrama económica.