Presuntos homicidas de Rosa Isela "N" podrían obtener 40 años de prisión

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 5 de diciembre del 2022.- Los presuntos responsables del secuestro y homicidio de la joven Rosa Isela "N", podrían ser sentenciados hasta a 40 años de prisión, a reserva aún de lo que defina el juez de control, opinó el Maestro en Derecho Vicente Octavio Pozos Marín.
Desde el pasado viernes el caso de la joven Rosa Isela acaparó la atención de los ciudadanos de esta conurbación; desde el momento en que sus familiares dieron a conocer que la víctima fue enganchada a través de un perfil falso de facebook, posteriormente fue secuestrada y finalmente, asesinada para sustraerle su bebé aún en gestación.
En este sentido, el abogado Pozos Marín destacó que mucho va a ayudar en el desahogo del proceso penal, los videos captados por las cámaras de seguridad y que confirman la participación de los presuntos en los delitos que se les imputan.
Indicó, que son delitos que se persiguen de oficio y no alcanzan ningún tipo de beneficios.

El también presidente del Foro del Colegio de Licenciados, Maestros y Doctores en Derecho de Veracruz, agregó que en sus 37 años de litigar, nunca había ocurrido un hecho así de sangriento y perverso en la zona conurbada.