Cien mil pensionados de Banamex migrarán a Banco Bienestar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Un aproximado de cien mil pensionados del Banco Banamex migrarán a Banco Bienestar a partir del mes de diciembre, informó el delegado Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Las nuevas tarjetas se comenzarán a dar en el municipio de Veracruz, y posteriormente irán entregando el resto en los demás municipios de la entidad.

"Todo el padrón de citigroup, son más de cien mil en todo el estado, entonces ahorita va una migración de mucha gente en todo Veracruz, estamos empezando hoy del 5 al 17, pero nada más ustedes para que tengan dimensión de lo que estamos hablando, en puro Veracruz tenemos cerca de 66 mil adultos mayores, no todos tienen tarjeta, no todos la van a recibir, ahorita estrictamente con citibanamex y luego van a ir los demás bancos", puntualizó.

En otro tema, dijo que ya iniciaron con el programa de ampliación de personas con discapacidad, dónde Veracruz afiliará a 8 060 personas más.

Manuel Huerta dijo qué las personas que quieran afiliarse al programa de 65 y más, tendrán que acudir a la sede de Bienestar ubicada en avenida Urano en el municipio de Boca del Río; pues por el momento la sede del auditorio "Benito Juárez" en el municipio de Veracruz se encuentra deshabilitada por rehabilitación.