Se regularizan conciertos musicales, son jóvenes quienes más asisten

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 6 de diciembre del 2022.- Ángel Cuellar, director de la Orquesta Tradicional Moscovita informó que ya se reactivaron las actividades musicales, las cuales registran un gran número de asistentes.
Luego de la cuarentena del Covid-19, que obligatorio a nivel mundial guardarse en casa, las personas, en su mayoría jóvenes, son quienes buscan de asistir conciertos.
En este sentido, argumentó que en los diferentes campus de la Universidad Veracruzana han sido los sitios en dónde más convocatoria han tenido debido a la asistencia de la comunidad estudiantil.
"La gente está cansada de estar guardada, nosotros si hemos tenido mucha actividad y hemos comenzado a salir, hemos estado con cupo completo,.en lugares abiertos hemos estado bien", dijo el director musical de esta orquesta de gran tradición en Veracruz.
La Orquesta Tradicional Moscovita cuenta con un amplio repertorio musical, imprimiendo en la música caribeña su sello.
Recientemente participó con la Universidad Veracruzana con el concierto "Una Historia Musical del Gran Caribe", presentándose con éxito en Veracruz y Xalapa