Aparatosa volcadura de tráiler con fertilizante en la Veracruz-Xalapa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 6 de diciembre 2022.- Un Tráiler cargado con varias toneladas de fertilizante se volcó sobre la carretera Veracruz - Xalapa a la altura de Tamsa, ocasionando daños a la barda perimetral de la empresa, pero sin pérdidas humanas que lamentar, salvó el chófer que resultó con algunos golpes contusos en el cuerpo, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El tráiler transitaba con dirección Sur-Norte por la carretera ya mencionada, cuando a decir del chófer, perdió el control de la unidad e impactó contra la barda perimetral de la empresa, y al momento de tratar de enderezar la dirección, quedó volcado sobre la cuneta.
Personas que transitaban por esa vía, auxiliaron al chofer y lo sacaron de la cabina, para luego arribar una ambulancia de la Cruz Roja y recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos.
La vialidad estuvo parcialmente cerrada, y el tránsito se volvió lento, mientras se estaba en espera del arribo de la grúa para retirar la pesada unidad.
Del accidente tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional división Caminos, quien definirá la responsabilidad de los hechos.