Presunto maestro acosador fue dado de baja, señala director de la Tablajeros 1

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 7 de diciembre 2022.- La dirección escolar de la escuela primaria Tablajeros 1 respondió a los señalamientos sobre los presuntos casos a menores por parte de un maestro de este plantel educativo, en este sentido, expuso que el docente ya fue dado de baja del plantel educativo.
Cómo se dió a conocer de manera oportuna, esta mañana padres de familia de esta escuela se manifestaron para exigir se proceda en contra de un maestro acusado de presunto abuso contra estudiantes de la escuela Tablajeros I del fraccionamiento Los Pinos, realizado por padres de familia, el director de este plantel, José Luis Rusell Ríos, aseguró que el presunto ya fue retirado de la escuela primaria.
"Ya las autoridades educativas cuentan con el reporte respectivo desde el instante mismo en que la madre de la niña agraviada los puso en conocimiento de los hechos", dijo el director del plantel.
Finalmente, dijo desconocer si existen otros señalamientos similares en escuelas donde antes estuvo este profesor, pero ya serán las autoridades respectivas las que determinen su probable responsabilidad, indicó.