Anuncian "Pizzaton" Veracruz 2022

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 7 de diciembre 2022.- Alrededor de 500 pizzas serán repartidas entre los asistentes que acudan al Pizzatón Veracruz 2022, que se realizará el sábado 10 de diciembre en el centro cultural de Las Atarazanas en horario de 2 a 6 de la tarde.
La iniciativa es por grupo ciudadano Güd Karma Project, Andrés Viesca, uno de los organizadores del evento , explicó en conferencia de prensa la dinámica de este evento.
"Es sencillo, quien desee cooperar, puede llevar una pizza o un pedazo, hasta poder alcanzar el objetivo, y posteriormente hacer un convivio entre todos los asistentes".
Indicó que sólo con acciones como ésta, se podrá recomponer el tejido social tan dañado en nuestros días, pues lo que se trata es que participen todos los ciudadanos, ya sea donando o acudiendo, pero tomando parte activa.
Cabe mencionar que los integrantes de Güd Karma Project, pretenden seguir realizando eventos con causa social, los cuales darán a conocer de manera oportuna en días subsecuentes.