Mariachis festejan a la inmaculada Concepción en la Catedral de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 8 de diciembre del 2022.- Con las tradicionales mañanitas feligreses y mariachis celebraron a la Inmaculada Concepción de María en la catedral de Veracruz.
Desde temprano, diferentes grupos de mariachis pasaron a cantarle y demostrar su agradecimiento a la Inmaculada Concepción y también a la Virgen de Juquila.
El Vicario de la Catedral de Veracruz, padre Aurelio Mujica Limón, manifestó que éstas expresiones formar parte de las celebraciones Marianas, propias del mes de diciembre.
"Hoy vinieron artesanos, vienen el día 8 de cada mes, pero en esta ocasión coincide con la celebración a la inmaculada Concepción y a la Virgen de Juquila, también vinieron marichis a expresar su fe", comentó el prelado.
Cabe mencionar que entre los grupos musicales que asistieron en esta ocasión fueron el mariachi "Los Martínez", con poco más de 30 años de trayectoria musical, además del cantante Gaspar Romero y su mariachi, quienes demostraron su agradecimiento a la virgen María.