Se compromete Presidenta del PJEV atender deficiencias de Ciudad Judicial: abogados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 9 de diciembre del 2022.- Durante un recorrido realizado por la presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Magistrada Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, en las instalaciones de la ciudad Judicial, ubicada en este municipio, se comprometió en atender los principales problemas que existen en este inmueble.
El licenciado Vicente Octavio Pozos Marín, junto con abogados de de las diferentes barras y asociaciones de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, conversaron con la titular del PJEV, en este sentido mencionó las deficiencias en el sistema de aire acondicionado que existen en ese lugar, así como la fragilidad de los ventanales, mismos que ya en algunas ocasiones debido a las inclemencias del clima, se han roto y han causado daños a la infraestructura.
Destacó la voluntad de la presidenta del PJEV para atender esas demandas, sobre todo lo referente al sistema de aire acondicionado y el reforzamiento de la infraestructura, pues se trata de un lugar muy susceptible a las inclemencias del tiempo.
De igual manera, se le hizo de su conocimiento la titular en el juzgado 14 Familiar, lo que causa muchos problemas sobre todo porque es el que se quedará de guardia durante este periodo vacacional decembrino, por lo que reiteró la buena disposición de parte de la funcionaria y espera que esta misma actitud se refleje durante los próximos años que dure su administración.