Comenzó Carlos Valenzuela la entrega de dos mil pollos a familias de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Diciembre 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 23 de diciembre del 2022.- En la colonia Villa Rica, perteneciente al municipio de Boca del Río; el diputado federal Carlos Valenzuela realizó la entrega de dos mil pollos a igual número de familias.
En su mensaje, el legislador federal recordó que el "Polloton" fue una iniciativa del entonces presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Marquez, y fue su decisión darle continuidad a esta labor altruista.
De hecho, confirmó que en la víspera de fin de año realizará la entrega de pollos a las familias que viven en la colonia Carranza y Miguel Alemán, situadas en el municipio boqueño.
"Vienen de las colonias ampliación Villa Rica, de ampliación El Morro, Plan de Ayala, Manantial, a recoger su pollo, dentro de ocho días estaremos en la colonia Miguel Alemán, colonia Carranza, apoyando a la gente, previo a celebración del Año Nuevo, sabemos que la situación económica está complicada por eso estamos apoyando", comentó Valenzuela González.
El año pasado, el legislador federal entregó 200 pollos para que las familias tuvieran la oportunidad de celebrar, en unión, una cena navideña; este año la cifra espera que la cifra logré superarse al entregar dos mil pollos.